Especialista en pintura y rehabilitación

Pinturas Jacome se especializa como empresa rehabilitadora de edificios mediante la aplicación de pintura en Lepe (Huelva)

PINTURAS JACOMÉ nace del compromiso de ofrecer al cliente un servicio integral que cubra todas sus necesidades. Con una profesionalidad de mas de 15 años de experiencia en el sector de la pintura, decoración y rehabilitación. Damos un paso hacia adelante para presentarle en nuestra web todos los servicios y trabajos realizados.

Esta empresa la forma un gran equipo de trabajadores altamente cualificados. Nos destacamos por nuestra calidad de acabados y limpieza. Sabemos el trastorno que produce las obras en sus propiedades, por lo que hacemos que se sientan lo mas cómodo posible mientras realizamos los trabajos.

Nos encargamos de todo para que el cliente se despreocupe. La tranquilidad en nuestros clientes y su confianza depositada en nosotros hace que el proceso de la obra sea lo mas positivo posible.

Estamos aquí para comprometernos a dejar un nivel alto de satisfacción en nuestros clientes y que el boca a boca de ellos sea nuestra mejor publicidad.

CLIENTES

Le trabajamos a una gran variedad de particulares y empresas de distintos sectores; establecimientos, comunidad de propietarios, inmobiliarias, oficinas naves industriales, etc.

Nuestra política de empresa es ver todos los trabajos antes de presupuestarlos, eso nos dará ofrecer un precio adecuado para cada tipo de trabajos. Este primer contacto nos hace conocer tanto al cliente como sus ideas, y así poder asesorarles lo máximo posible

Todos nuestros clientes son ideales y reciben el mismo trato, tanto personal como profesional.

 

ZONAS DE TRABAJO

Actualmente trabajamos por la provincia de Huelva y Sevilla en general, destacando mas por la costa de huelva como Punta Umbría, el Portil, La Antilla, Islantilla, Urbasur, Ayamonte etc.

 

“MI COMPROMISO, VUESTRA SATISFACCIÓN”

Compartir: